La petanca, el deporte de moda en Villaralbo

Uno de los juegos tradicionales de la antigüedad, de ha convertido en Villaralbo en una de las aficiones de muchos Villaralbinos.

Aunque tradicionalmente es un juego asociado a las personas mayores en muchos lugares, está afición es practicada por personas de todas las edades y sexo.

Todos los días se reúnen los aficionados a este juego en un campo particular y en otras tres pistas municipales adaptadas para la petanca a lanzar las bolas a la arena y ver quién las queda más cerca del boliche.

2 respuesta a “La petanca, el deporte de moda en Villaralbo”

  1. Muy buenos los vídeos, pero quería avisar de que gran parte del término de Villaralbo se encuentra en zona CTR, debido al helipuerto de la Junta, y para volar en dicha zona es necesario estar dado de alta como operadora, solicitar permiso a AESA y estar en contacto permanente por radio con el controlador de dicho CTR. Sólo quería advertir que cuidado con difundir estos vídeos ya que pueden ocasionar sanciones importantes.
    Saludos

    1. Hola Sergio.
      Gracias por escribir ese comentario, aunque esperaba que alguien que supiera del tema lo hiciera.
      Soy piloto y operador de drones, así que como podrás suponer conozco toda la normativa al respecto y cuando vuelo en zonas de espacio aéreo controlado solicito los permisos necesarios para ello a quien corresponde, y en este caso es a Medio Ambiente de la Junta.

      Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.